Actualidad

¡¡CADA MES SE HACE UN CONCURSO CON PREMIOS DE PASAPORTE!!
ASÍ QUE NUNCA TE OLVIDES DE PASAR POR ESTE BLOG!


SORTEO DEL MES DE FEBRERO LLEGÓ¡PARTICIPA YA!

domingo, 17 de julio de 2011

¿Quien es Nik? gaturro? y mundogaturro?

¿Quien es Nik?

Nik tiene 40 años, es el creador de Gaturro, su nombre real es Cristian Dzwonik.
Es humorista y ahora trabaja para el diario La Nación Lleva publicado más de 40 libros.
Quien es Gaturro?
Gaturro es un personaje creado por Nik en 1993 conocido en toda Latinoamérica.

Más de 40 personajes componen la historia completa de Gaturro, entre quienes se destacan Ágatha, Mamurra, Papurro, Gaturrin, Gatulongo, Canturro, Katy kit, Gateen Gatunislao, Emilio, Ramiro, Malurro, Gata Flora, Misha, Tommy Cool, Margarita y la gata Elizabeth.
Que es MUNDOGATURRO?

Bienvenidos a Mundo Gaturro, un mundo virtual para niños diseñado especialmente para que puedan jugar e interactuar entre sí, en un ambiente seguro y controlado por moderadores.
En él los niños pueden disfrazar a sus gaturros en forma original, recorrer la ciudad y contactarse con otros niños a través de chats o envío de mensajes en modo seguro. Además pueden divertirse con juegos individuales y grupales, ganar monedas y decorar sus casas virtuales.


Mundo Gaturro es un videojuego multijugador en línea que contiene una numerosa cantidad de juegos y eventos especiales destinado a chicos. El juego es gratuito.

MUNDO GATURRO ES GRATUITO


 Cualquier niño/a puede registrarse y jugar de forma totalmente gratuita en Mundo Gaturro. Para quienes quieran experimentar aún más existe la posibilidad de comprar un Pasaporte para acceder a actividad extras – Ej: catálogo completo de vestimenta, con las que su hijo podrá disfrutar de Mundo Gaturro en todas sus dimensiones.

Todos pueden registrarse y jugar de forma totalmente gratuita en Mundo Gaturro. Crea el Gaturro o la Ágatha que siempre soñaste. Entra ahora!


MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PASAPORTE

Es importante remarcar que todos los que quieran ser parte de Mundo Gaturro sepan que se puede jugar en forma totalmente gratuita. El Pasaporte es un acceso especial al mundo para quienes deseen aprovechar aún más las diferentes posibilidades que brinda el juego.


Beneficios exclusivos para los poseedores de Pasaporte:
∙ Catálogos especiales de ropa y accesorios.
∙ Objetos de decoración para las casas virtuales.
∙ Eventos y accesos especiales.

ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS

Los padres de gaturros disponen de una cuenta gratuita especial para ellos, con herramientas que le permitirán configurar el nivel de moderación sobre los mensajes que leen y escriben los chicos como así también supervisar la actividad de los mismos dentro de Mundo Gaturro.
Al activar la cuenta de gaturro de su hijo, le enviaremos a Ud. la contraseña que le permitirá administrar los usuarios.
Si tiene alguna consulta, no dude en contactarse con nuestro equipo de soporte

 VIVA MUNDO GATURRO









8 comentarios:

  1. cristian sos un genio nose como desirtelo pero te adoro tengo un monton de historietas te adoro ni osea . luligaturro13

    ResponderEliminar
  2. Me llamo MICAFCC no cristian y soy la duña de este blos :) Graciass...

    ResponderEliminar
  3. AAAAAA SIIII Q COOPADOO AMIGA MANIANA ESTOI ACA A LAS 10 SIIIIPII¿¿ SOI MANDAINABELEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MANDAINABELEN si nos vamos a juntar es por algún motivo y no tengo ningún motivo de juntarme con vos! Si necesitas algo avísame!
      De: MICAFCC

      Eliminar
  4. cristian logro de hacer una historieta un juego para los chicos quien lo diría es un capooooo

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo milagors y juego a mundogaturro querias preguntarle si me pueden a ayudar por q sinepre cuando entro me aparese erron inesperado eso me aparese solo les quería decir y si pueden ayúdenme porfavor

    ResponderEliminar